CGT convoca manifestacion y huelga en la empresa Acuagest de Marbella

Los dos trabajadores despedidos por Rogerio Koehn, Director Territorial de AQUAGEST, de una manera absolutamente unilateral y sin motivos laborales que avalen la actuacion de la empresa, cumplen dos semanas de protesta a las puertas del Ayuntamiento de Marbella, mientras esperan noticias de las gestiones comprometidas por la alcaldesa.

Conforme transcurren los dias la presion de CGT se va incrementando en apoyo a la readmision de los companeros, que la unica falta que han cometido es la de militar en nuestro Sindicato. Asi, desde el lunes se esta dando a conocer a toda la ciudadania, mediante el reparto de octavillas, el conflicto originado por la empresa concesionaria del suministro de AGUA en Marbella, TRAS HABER SUBIDO LAS TARIFAS A TODOS LOS MARBELLIS UN 23%.

Igualmente y coincidiendo con el Pleno Municipal de Marbella, CGT ha convocado manifestacion para el proximo viernes 28 de octubre, desde la sede de Aquagest (Avda. Jacinto Benavente) hasta el propio Ayuntamiento, donde permaneceremos concentrados durante el transcurso del mismo. La manifestacion comenzara a las 8,30h en Aquagest.

Asimismo, La Federacion Provincial de Malaga de CGT ha convocado huelga indefinida para toda la plantilla de Aquagest en la provincia de Malaga a partir de las 0h del viernes 4 de noviembre, cinco dias antes del acto de Mediacion y Conciliacion de los despidos ante el CEMAC. Ante la convocatoria de huelga, el SERCLA ha convocado a la empresa y al Comite de huelga para el 2 de noviembre, al objeto de intentar la intermediacion y procurar evitar una huelga que CGT no desea, pero que pondra en marcha con todas las fuerzas a partir del 4 de noviembre, en el caso de que AQUAGEST se mantenga anclada en posiciones represivas contra los trabajadores.