Foto arton3547
Sin comentarios 1551 veces visto

CGT convoca huelga general contra la reforma laboral y el pacto social

La Confederación General del Trabajo (CGT), reunida en el V Congreso Extraordinario celebrado en la ciudad de Toledo los días 9 y 10 de marzo de 2012 ha acordado:

1º - Convocar Huelga General en el estado español el próximo día 29 de marzo contra la Reforma Laboral y el Pacto Social.

2º - La CGT presentará su propia convocatoria de Huelga, absolutamente diferenciada, y con actos, mítines y manifestaciones propias.

3º – El objetivo de CGT no es negociar la reforma laboral sino derogarla junto al resto de medidas económicas y antisociales que agreden directamente a la clase trabajadora. Por ello, la CGT continuará trabajando por la convocatoria de otra Huelga General hasta conseguir dicho objetivo.

4º - Para ello, la CGT buscará el maximo de unidad y confluencia con aquellas otras organizaciones sindicales y movimientos sociales que no hayan optado por el pacto social.

5º – Así mismo, la CGT seguirá trabajando por la convocatoria de una Huelga General Europea, coordinándose con todo el sindicalismo de clase y alternativo a nivel europeo.

10 de marzo de 2012
Secretariado Permanente del Comité Confederal


--

Díptico de CGT sobre la huelga general del 29M

Cartel:


Fuente: http://www.rojoynegro.info/

Galeria

Archivos Adjuntos

Recomendados

Benamejí (Córdoba). Fallece Josefa Trujillo, víctima del `rapado y el aceite de ricino´, una parte de nuestra historia.

{Con la muerte de Josefa Trujillo se muere una parte de nuestra historia. } Hoy ha muerto, a los 98 años de edad, Jos [...]

Resumen del manifiesto del bloque crítico ante el 28F

Andalucía afronta este 28 de febrero una situación extremadamente difícil para la inmensa mayoría de los ocho millones d [...]

Victoria de los huelguistas de hambre de la sociedad agrícola SOPROFEL

Gracias a su lucha, su resistencia y la gran solidaridad obrera, los trabajadores de Soprofel han conseguido una importa [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.