CGT convoca huelga en todas las empresas del sector aéreo en Málaga

CGT Malaga, junto a CCOO y UGT, hemos convocado huelga para todas las empresas del sector de servicios de asistencia en tierra (handling) en el aeropuerto de Malaga para los dias 16, 23 y 30 de diciembre.
?
Los motivos de esta convocatoria de huelga son fundamentalmente por el incumplimiento del Convenio Colectivo del sector en lo relativo a las garantias de subrogacion de los trabajadores/as y por la falta de estabilidad y precariedad en el empleo en todo el sector, que destruye puestos de trabajo a pasos agigantados, como se demuestra por los despidos de Ryanair, Easy Jet?c.
?
Todos los trabajadores/as de tierra de las empresas Iberia, Air Europa, Spanair, Easyjet, Ryanair, Newco,Jet2, entre otras, estan llamados a estas huelgas que seran inevitables si no es posible alcanzar un acuerdo en el SERCLA que garantice la estabilidad en el empleo en las dependencias aeroportuarias de Malaga y en todas las empresas afectadas.
?
CGT, no puede permitir que se siga precarizando el sector aereo y produciendo despidos indiscriminados por capricho de las diferentes empresas.