CGT convoca huelga en Yellow Telecom

Yellow Telecom, empresa ubicada en el Parque Tecnologico de Malaga que se dedica a la atencion y captacion de clientes de JAZZTEL (telemarketing), que se hizo TRISTEMENTE famosa por la discriminacion a los trabajadores por su condicion sexual y por incentivar la productividad con vales para acudir a un club de alterne, entre otras, ahora nos sorprende con la comunicacion a la plantilla, pidiendoles el sacrificio, de no abonarles los salarios de los meses de julio ni agosto hasta el mes de septiembre, ante el inminente traslado de la empresa a Marruecos.

El dueno de esta empresa Mohamed Diuri, no es la primera vez que crea empresas de call center, recibe subvenciones y posteriormente las cierra o como pretende hacer en esta ocasion, una vez cobradas las subvenciones en Malaga por implantarse en el Parque tecnologico, deslocaliza la empresa y la traslada a Marruecos, no sabemos si porque alli no va a encontrar quien denuncie publicamente sus practicas empresariales o porque la mano de obra aun es mas barata que en Malaga, donde los trabajadores/as se estan viendo ?gcelestes?h para cobrar y ahora les anuncian que deben trabajar gratis todo el verano para con su dinero montar la nueva sede de Marruecos.

Ante este nuevo abuso de empresarios sin escrupulos, CGT ha respondido de forma inminente, convocando huelga indefinida a partir del proximo lunes 9 de agosto, esperando que JAZZTEL como cliente principal de Yellow Telecom tenga algo que decir al respecto ante la repercusion que la huelga puede tener para sus abonados.