Foto arton5030
Sin comentarios 1089 veces visto

CGT convoca el 16 y 19 de abril concentraciones en Supersol en todas las provincias andaluzas

Los días 16 y 19 de abril el sindicato CGT se concentrará en los supermercados Supersol en todas las provincias andaluzas para exigir la readmisión de Antonio Méndez, despedido por exigir el respeto a los derechos laborales de la plantilla.

El motivo de la movilización es el despido injusto del trabajador Antonio Méndez, empleado del Campo de Gibraltar, ante la negativa por parte de los representantes de la empresa de reincorporarlo a su puesto de trabajo.

En las concentraciones previstas se informará a través de octavillas a los clientes de Supersol sobre el abuso que están sufriendo los empleados.

CGT denuncia jornadas de 60 horas semanales en las que no se pagan las horas extra. Al salir más tarde se tiene más carga de trabajo y no se contrata a más personal con el que los clientes se ahorrarían las colas interminables. Además los empleados se ven obligados a realizar tareas que no corresponden a su categoría profesional.

Antonio Mendez fue despedido por exigir que se cumplieran los derechos de los trabajadores. CGT denuncia que empresarios como los de Supersol pretenden ganar dinero a costa de la salud y los derechos de la plantilla. Por ello el sindicato denunciará públicamente y judicialmente estos abusos hasta que se cumpla la ley.

Galeria

Recomendados

Cortados los accesos a Acerinox en protesta por nuevos despidos

Ante el incumplimiento del artículo 43 del Convenio colectivo de la eequeña y mediana industria del Metal de Cádiz, dond [...]

Grupo Alonso Maltrata a los trabajadores con la complicidad de la Junta de Andalucia

Pretendemos poner en conocimiento de la ciudadanía la complicidad de la Junta de Andalucía en el maltrato laboral que la [...]

Extrabajadores de Delphi exponen en el Congreso su “dramática” situación y la de paro y desindustrialización de la Bahía de Cádiz

Una representación de extrabajadores de Delphi de la factoría de Puerto Real ha expuesto en el Congreso ante distintos d [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.