Foto arton5422
Sin comentarios 1527 veces visto

CGT convoca concentración en el aeropuerto de Málaga contra la privatización de aena y de las empresas públicas ferroviarias (renfe-ADIF)

{CGT convoca concentracion en el aeropuerto de Malaga contra la privatizacion de aena y de las empresas publicas ferroviarias (renfe-ADIF)}

Esta accion de protesta coincide con otras del mismo calado en aeropuertos de Madrid, Barcelona, Canarias…

A las 10h esta convocada concentracion en el aeropuerto de Malaga, Puertas giratorias, para denunciar publicamente el robo a la ciudadania que esta llevando a cabo el Gobierno del PP, desmantelando las escasas empresas publicas que aun quedan y entregandolas a precios irrisorios a sus amigos, muchos de los cuales figuran en la trama gurtel, en el caso Barcenas, etc. etc.



CGT va a continuar con la campana unitaria en defensa del sector aeroportuario y ferroviario junto a todos/as los que quieran defender lo publico con los medios legales a nuestro alcance.



Este acto, sera la antesala en Malaga de la cabalgata prevista para el dia 17 de octubre desde el aeropuerto, pasando por correos y las dependencias de Renfe y ADIF en la capital, hasta la subestacion de Muelle de Heredia en apoyo al companero despedido por autobuses Portillo y a la manifestacion estatal del 18 de octubre en Madrid.



A la concentracion de manana 8 de octubre, 10h, aeropuerto de Malaga, asistira el Secretario General de CGT Andalucia, Miguel Montenegro (645483762), que atendera a los medios de comunicacion en el transcurso del acto.

Archivos Adjuntos

Recomendados

El Dr. Pedro Vallina en Cuenca

EL DR. PEDRO VALLINA EN CUENCA RESPUESTA. Al envío de la nota (abajo) a los amigos, conocidos, admiradores y familia [...]

Compañeros de Telefónica en Huelga de Hambre. READMISIÓN D MARCOS

{READMISIÓN DE MARCOS } { } CGT ante la huelga de hambre realizada por personas de Telefónica de España (Movista [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.