CGT convoca concentración en el aeropuerto de Málaga contra la privatización de aena y de las empresas públicas ferroviarias (renfe-ADIF)

{CGT convoca concentracion en el aeropuerto de Malaga contra la privatizacion de aena y de las empresas publicas ferroviarias (renfe-ADIF)}

Esta accion de protesta coincide con otras del mismo calado en aeropuertos de Madrid, Barcelona, Canarias?c

A las 10h esta convocada concentracion en el aeropuerto de Malaga, Puertas giratorias, para denunciar publicamente el robo a la ciudadania que esta llevando a cabo el Gobierno del PP, desmantelando las escasas empresas publicas que aun quedan y entregandolas a precios irrisorios a sus amigos, muchos de los cuales figuran en la trama gurtel, en el caso Barcenas, etc. etc.

CGT va a continuar con la campana unitaria en defensa del sector aeroportuario y ferroviario junto a todos/as los que quieran defender lo publico con los medios legales a nuestro alcance.

Este acto, sera la antesala en Malaga de la cabalgata prevista para el dia 17 de octubre desde el aeropuerto, pasando por correos y las dependencias de Renfe y ADIF en la capital, hasta la subestacion de Muelle de Heredia en apoyo al companero despedido por autobuses Portillo y a la manifestacion estatal del 18 de octubre en Madrid.

A la concentracion de manana 8 de octubre, 10h, aeropuerto de Malaga, asistira el Secretario General de CGT Andalucia, Miguel Montenegro (645483762), que atendera a los medios de comunicacion en el transcurso del acto.