Foto arton5422
Sin comentarios 938 veces visto

CGT convoca concentración en el aeropuerto de Málaga contra la privatización de aena y de las empresas públicas ferroviarias (renfe-ADIF)

{CGT convoca concentración en el aeropuerto de Málaga contra la privatización de aena y de las empresas públicas ferroviarias (renfe-ADIF)}

Esta acción de protesta coincide con otras del mismo calado en aeropuertos de Madrid, Barcelona, Canarias…

A las 10h está convocada concentración en el aeropuerto de Málaga, Puertas giratorias, para denunciar públicamente el robo a la ciudadanía que está llevando a cabo el Gobierno del PP, desmantelando las escasas empresas publicas que aún quedan y entregándolas a precios irrisorios a sus amigos, muchos de los cuales figuran en la trama gurtel, en el caso Bárcenas, etc. etc.



CGT va a continuar con la campaña unitaria en defensa del sector aeroportuario y ferroviario junto a todos/as los que quieran defender lo público con los medios legales a nuestro alcance.



Este acto, será la antesala en Málaga de la cabalgata prevista para el día 17 de octubre desde el aeropuerto, pasando por correos y las dependencias de Renfe y ADIF en la capital, hasta la subestación de Muelle de Heredia en apoyo al compañero despedido por autobuses Portillo y a la manifestación estatal del 18 de octubre en Madrid.



A la concentración de mañana 8 de octubre, 10h, aeropuerto de Málaga, asistirá el Secretario General de CGT Andalucía, Miguel Montenegro (645483762), que atenderá a los medios de comunicación en el transcurso del acto.

Archivos Adjuntos

Recomendados

Siguen las trabas y la persecución del sindicalismo autónomo en Argelia

{El estado argelino sigue desatando una auténtica persecución contra el sindicalismo autónomo asrgelino y las asocviacio [...]

CGT monta un cementerio en Vialia contra el amianto asesino y en recuerdo de las víctimas y afectados/as

CGT monta un cementerio en Vialia contra el amianto asesino y en recuerdo de las víctimas y afectados/as [...]

Argelia: el poder teme más al sindicalismo autónomo que a los partidos políticos

Argelia: el poder teme más al sindicalismo autónomo que a los partidos políticos 4 sindicatos autónomos de varios sec [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.