CGT continúa su progresión en Almería

Un grupo de trabajadoras/es, incluyendo a las dos miembros de CCOO en el Comite, de la empresa ADARO SCA DE INTERES SOCIAL, que se dedica a la Ayuda a Domicilio en Roquetas de Mar (Almeria) cuyo cliente es el Ayuntamiento, han decidido organizarse en CGT para la defensa de sus intereses.

La problematica del colectivo, conformado mayoritariamente por mujeres, ha llevado al hastio a estos/as companeros/as ante la pasividad de la mayoria del Comite (ugt) y el desinteres de ccoo respecto a sus delegadas y afiliados/as.

El Secretariado Permanente de CGT Almeria junto a la Secretaria de la Mujer y el Secretario General de CGT-Andalucia han tutelado la legalizacion de la nueva Seccion Sindical, que con su incorporacion abre las puertas a CGT en el sector de la Ayuda a Domicilio, en el que la precariedad y los abusos patronales estan a la orden del dia, rinendo con el esclavismo.

Desde CGT damos la bienvenida a este grupo de companeros/as con el convencimiento de que han acertado en la eleccion de la Organizacion para la defensa de sus intereses, esperando no defraudar en las expectativas que se han depositado en nuestras siglas.

Almeria 22 diciembre de 2014