CGT continúa con la campaña “Se lo están llevando todo”

Esta campana que esta enfocada a la denuncia de los brutales recortes de los servicios publicos que estamos sufriendo los ciudadanos por parte de los distintos partidos politicos gobernantes, va a dedicar este episodio a la Sanidad en Algeciras, CGT hara una parodia vendiendo una cama con una subasta como protesta ante los recortes sanitarios.

El sindicato CGT junto con la Plataforma Social del Campo de Gibraltar y varios colectivos mas, se manifestaran el proximo 23 de Julio a las 11h00, con salida desde el Hospital Punta de Europa y finalizacion en la Subdelegacion de la Junta de Andalucia.

Varios manifestantes transportaran una cama e iran subastandola al mejor postor, con este acto simularemos los recortes sanitarios que estan sufriendo los usuarios del Hospital Punta Europa de Algeciras cuya situacion es preocupante de cara al verano, debido a que la unidad de Neonatologia durante tres meses estara al 50% de su capacidad y de su personal, asi como la unidad de Desintoxicacion Hospitalaria que permanecera cerrada durante el periodo estival, aun cuando tiene una alta demanda de usuarios o Cuidados Intensivos, que cierra un 25% de sus camas. Se alerta ademas de los cierres de turnos de tarde de los servicios de Medicina Nuclear y Radioterapia, los usuarios de oncologia tendran que desplazarse a Cadiz y soportar todo tipos de prejuicios que eso conlleva, tanto economicos como fisicos.

Otro motivo de la protesta de CGT es solidarizarse con el companero David Guerrero que fue despedido por la empresa Ferroser, contrata que hace el trabajo de limpieza, cuando denuncio a los medios de comunicacion el 13 de febrero del 2014, una alarmante falta de personal y medios para desarrollar bien su trabajo en el Hospital Punta Europa de Algeciras ?gpretendemos desenmascarar a los que mienten en el Hospital como Andres Morillo, director del Area de Gestion Sanitaria y a Jesus Ros, gerente del Hospital, porque hace dos meses que nos prometieron una cita con la intencion de cumplir los acuerdos pactados para solucionar la situacion de nuestro companero y todavia la estamos esperando?h comenta Luis Gallardo Secretario de Accion Sindical de CGT Andalucia.