Foto arton4994
Sin comentarios 954 veces visto

CGT continúa aumentando su implantación en la comarca de Antequera

Constituida Sección Sindical de CGT en la empresa UTE Envases Ligeros Málaga, dedicada a la recogida de residuos sólidos para el reciclaje de envases y ubicada en el centro de tratamiento de residuos de Valsequillo (Antequera).

La UTE Envases Ligeros Málaga, está formada por las empresas URBASER y FCC y se dedica a la retirada de los residuos sólidos para el reciclaje de envases (brick, plásticos, etc.).

Un grupo de trabajadores de esta empresa se han organizado en CGT para la defensa de sus intereses sociales y laborales ante los continuos recortes de derechos y económicos de la patronal, así como el aumento de los expedientes disciplinarios que se vienen produciendo.

Derivado de la afiliación a CGT ha quedado constituida la Sección Sindical de nuestra organización en esa empresa, que ha sido legalizada el 31 de marzo, y se ha procedido también a la convocatoria de elecciones sindicales para la elección de sus órganos de representación.

Con esta nueva Sección Sindical en Antequera, CGT continua implantándose firmemente en esta comarca del interior de la provincia de Málaga, demostrando ser la única alternativa sindical al sindicalismo institucional y de pasillo que representan los sindicatos del régimen.

Desde CGT damos la bienvenida a esta nueva Sección Sindical y confiamos en que vean cumplidas sus expectativas desde el trabajo en equipo, el apoyo mutuo, la solidaridad y la defensa firme de los intereses de los trabajadores/as.

Recomendados

Mientras el poder argelino aparenta dialogar, la lucha sigue. La U. E. cómplice de la dictadura argelina

{Mientras el poder argelino aparenta dialogar, la lucha sigue. La U. E. cómplice de la dictadura argelina } El 20 de [...]

500 personas visitan durante la primera semana la exposición de “Todos (…) los Nombres” en Málaga

El pasado 18 de Febrero se inauguró la Exposición Todos los Nombres (de la represión franquista en Andalucía) en el Cent [...]

Manifestaciones en defensa de la sanidad pública

Noticia en Europa Press: Cientos de personas se manifiestan en defensa de sanidad y educación y contra el recorte de [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.