CGT apoya la marcha “No al gas, sí al olivar”

2517-arton5338

{CGT apoya la marcha “No al gas, si al olivar” de 5 dias de duracion entre Torreperogil y Jaen desde el Viernes 22 de Agosto hasta el Martes 26 de Agosto.}

La marcha ha sido convocada por la Plataforma provincial Jaen Libre de Fracking (PJALF) con el objetivo de poner una vez mas en alerta a la provincia ante la amenaza de que se use esta tecnica altamente nociva para la salud y el medio ambiente de nuestra provincia.

CGT anima y colabora en la difusion y participacion en esta marcha que pasara por las localidades de Torreperogil, Ubeda, Baeza, Puente del Obispo y Mancha Real culminando el dia 26 de Agosto en Jaen. La Marcha pretende ser un nuevo golpe de atencion hacia nuestros gobernantes para hacerles ver que tienen en contra a la provincia y que no queremos medias tintas ni recovecos legales. Queremos una ley que prohiba el fracking en la provincia, que se deroguen los permisos vigentes y que no se de ni un permiso mas.

Informamos que el Viernes 22 de Agosto la marcha entrara en Ubeda sobre las 11 de la manana con el siguente programa:

11:00 MANIFESTACION POR LA CARRETERA DE VILCHES, CUATRO CAMINOS, TORRENUEVA Y TRINIDAD, PLAZA DE ANDALUCIA,

12:00 ASAMBLEA EN PLAZA ANDALUCIA ACERCA DE LOS PERMISOS DE FRACTURACION HIDRAULICA EN JAEN, QUE INCLUYEN TERMINO MUNICIPAL DE UBEDA.

20:00 ASAMBLEA DONDE TU TENDRAS LA PALABRA,EN LA PLAZA VAZQUEZ DE MOLINA, ZONA DE LOS JUZGADOS

23 DE AGOSTO

8:00 CONCENTRACION PLAZA DE ANDALUCIA MANIFESTACION POR MESONES, OBISPO COBOS Y CRISTO REY, HASTA SALIR A LA CARRETERA A-316, HACIA BAEZA.

Desde CGT colaboraremos con todas las organizaciones y plataformas que denuncien el destrozo de nuestro medio ambiente y aplaudimos la labor que con su postura apartidista y su metodo organizativo asambleario y autogestionado lleva a cabo la Plataforma provincial Jaen Libre de Fracking en defensa de la supervivencia de nuestro territorio.

Comparte

Últimas noticias