CGT apoya a los activistas del 15M de Granada condenados por un piquete en la huelga general del 29M

2309-arton5113

Carmen y Carlos, activistas del 15M de Granada, fueron condenados por un juzgado de primera instancia a tres anos y un dia de prision por participar en el piquete informativo del 15M en la Huelga General del 29 de marzo del 2012, por el delito de ?gatentado contra el derecho al trabajo?h.

El piquete se desarrollo sin incidentes y desde la acusacion no se aportaron pruebas, ni informe pericial, ni testigos. En la sentencia se habla del ?gvalor ejemplarizante?h de la condena. La sentencia se ha recurrido y el proximo dia 13 se pronunciara la Audiencia Provincial.

CGT muestra todo su apoyo a los activistas del 15M y llama a participar en la concentracion que tendra lugar el dia 13 con motivo del pronunciamiento definitivo de la Audiencia Provincial. El secretario General de CGT Andalucia, Miguel Montenegro, acudira a la misma para hacer explicito el apoyo de todo el sindicato a los activistas represaliados.

{Concentracion en apoyo de Carmen y Carlos}

{
Luchar por nuestros derechos no es delincuencia. Por Carmen, por Carlos, por todas las personas que sufren la criminalizacion por defender los derechos de todxs. SOLIDARIDAD}

FECHA: Martes, 13 de marzo de 2014.

HORA: 10:00 h.

LUGAR: Audiencia Provincial de Granada, Juzgados de la Plaza Nueva de Granada.

Mas informacion: http://acampadagranada.org/2014/05/03/stop-represion-%C2%A1carlos-y-carmen-absolucion/

Comparte

Últimas noticias