CGT, UESTEA y SAT: solidaridad con los trabajadores griegos

El proximo dia 18 los sindicatos CGT,USTEA y SAT van ha realizar una concentracion a las siete de la tarde en la subdelegacion del gobierno en Granada para mostrar nuestra solidaridad con los companeros trabajadores griegos y mostrar nuestro contundente rechazo a las medidas que la banda de politicos internacional quiere hacer recaer sobre los trabajadores, despues de haber esquilmado las reservas economicas de muchos paises para pagar la deuda de bancos y empresas.

?gCuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar”

Los resultados de los dos anos de crisis oficial del capitalismo han significado destruccion de empleo, libertad de despido, recortes salariales, recortes en las pensiones, subida de impuestos indirectos, prestaciones de desempleo de beneficencia mientras que los Empresarios, Banqueros, Petroleras, Constructoras, Automovilisticas, Telecomunicaciones, ?ghacen su agosto?h a costa del dinero publico y los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Concentracion en la subdelegacion del gobierno en granada el martes 18 de mayo a las 7 de la tarde.

Porque la solidaridad es nuestra mejor herramienta, acude.