CGT Sevilla se prepara para la huelga general

La Federacion Provincial de CGT Sevilla celebro el 15 de marzo Asamblea General de Delegados y Afiliados. El motivo es la organizacion de la Huelga General del proximo 29 de Marzo.

Con elevado numero de asistentes se han acordado la creacion de Grupos de Trabajo de Organizacion, de Contactos con Redes Sociales, de Logistica y de Comunicacion que coordinaran el trabajo a realizar en el conjunto de la sociedad sevillana hasta el dia de la Huelga.

Se ha hecho especial incidencia en la necesidad de concienciar al maximo a la clase trabajadora de la necesidad de combatir las agresiones del Gobierno y los Empresarios.

Se va a contrarrestar con mesas publicas informativas y charlas en centros de trabajo, la manipulacion y ataque que muchos medios informativos en manos de grupos empresariales interesados estan realizados para intentar desmontar una Huelga, mas que razonable y motivada.

Fuente: http://www.cgtandalucia.org/Sevillarn