CGT Sevilla pide la readmisión de Fran en mercadona del Cerro

1988-arton4409

Un grupo de companeros/as de CGT Sevilla se han concentrado hoy a las puertas del mercadona del Cerro del Aguila, frente al mercado, para pedir la readmision inmediata del companero Fran, de Malaga, despedido por crear la seccion sindical de CGT en la cadena de supermercados.

Los concentrados han permanecido durante mas de una hora, de 10.30 a 11.30, a la entrada del supermercado, donde han repartido octavillas de apoyo a Fran a clientes y transeuntes.

Esta accion forma parte una movilizacion hoy sabado 21 de diciembre a nivl confederal para exigir la readmision de Fran, junto al resto de provincias andaluzas y de todo el estado. La capital andaluza ya acogio el pasado 13 de diciembre otro acto de protesta frente a un mercadona, esta vez en la localidad de Dos Hermanas.

CGT Sevilla