CGT, SAT y USTEA organizan una charla debate “El sector público y la reforma laboral” en Sevilla

938-arton3598

?Esta reforma laboral afecta a los empleados publicos?

?Que nos jugamos con la huelga general del 29M?

Resulta evidente que, desde que empezo la crisis, los empleados y empleadas publicos estamos en el punto de mira. Todo el sector publico es el objetivo, se trata de acabar con el estado del bienestar y, para ello, la decision ya ha sido tomada: Privatizar todo lo que pueda dar beneficios y eliminar todo lo demas: Copago en Cataluna, aumento de horarios de profesores en Madrid, Decreto Ley de reordenacion en Andalucia…

La reforma laboral es otro paso mas del proceso impuesto desde Europa y que acabara con todo lo publico si no lo impides. Cuando no queden funciones publicas que hacer, servicios publicos que prestar, cuando todo este privatizado… ?que sentido tendra la funcion publica? ?que les impedira echarnos? Somos sin duda el acto final de esta maniobra, mirar a otro lado en este momento es aceptar el fin del estado del bienestar.

Para saber mas sobre estas cuestiones que nos inquietan como empleados publicos y como ciudadanos y ciudadanas, desde los sindicatos SAT, CGT y USTEA os invitamos el proximo lunes 19 a las 17:00 horas en el salon de actos de Torretriana a la charla debate “El sector publico y la reforma laboral”.


Charla debate “El sector publico y la reforma laboral”

FECHA: Lunes 19 de marzo de 2012

HORA: A las 17:00 horas

LUGAR: Sevilla, Edificio Torre Triana, Salon de Actos A, sotanos.

Comparte

Últimas noticias