CGT Málaga participará en la manifestación del 29 f, y ha convocado para el 3 de marzo en fuengirola

855-arton3490

CGT estara presente en la manifestacion del 29F, que ha sido convocada por los Sindicatos de la CES en toda Europa, pero no estaremos revueltos con ellos, sino que conformaremos parte del Bloque Critico con otras organizaciones y movimientos sociales.

Igualmente y en cumplimiento de los acuerdos de la Plenaria Provincial, se ha presentado ante la Subdelegacion del Gobierno, comunicacion de la manifestacion prevista el proximo dia 3 de marzo en Fuengirola, iniciando el periplo de actos contra las sucesivas reformas laborales, tanto las impuestas como las pactadas, por las comarcas de la provincia de Malaga, descentralizando las acciones y llevando la posibilidad de movilizacion a nucleos de poblacion donde habitualmente nada o muy poco se hace en materia de reivindicaciones laborales y sociales. El 17 de marzo, el lugar elegido sera Antequera.

La manifestacion del 3 de marzo en Fuengirola, comenzara a las 11h en el centro de salud de Las Lagunas para terminar a las puertas del Ayuntamiento, donde pulula la no 1 de las listas del PP por Malaga al Parlamento Andaluz.

CGT Malaga

Comparte

Últimas noticias