CGT Málaga homenajea en el día de la mujer a las trabajadoras de Vialia en huelga desde hace 59 días

899-arton3539

En el dia internacional de la mujer trabajadora, desde CGT hemos realizado diferentes actos en Malaga conmemorando esta fecha y reivindicando la igualdad real entre sexos, en todos los aspectos.

Hoy 8 de marzo, no queremos dejar pasar la oportunidad de mostrar el apoyo incondicional y reconocimiento publico a aquellas companeras que llevan luchando en defensa de sus justas reivindicaciones, 59 dias consecutivos, acampadas a las puertas de Vialia Estacion de Ferrocarril de Malaga, soportando frio, lluvia y todo tipo de calamidades, aguantando la represion de algunos vigilantes de seguridad de la empresa Seguma, tras los que se escuda la incompetencia de los gestores de Vialia, sufriendo reiteradamente molestias por parte de las fuerzas de Orden Publico que estan permanentemente incordiadas por esos mismos gestores que se quieren escudar en los demas para que les resuelvan los problemas que ellos no saben ni quieren abordar, etc. etc.

Desde aqui, el homenaje y solidaridad de CGT con quienes estan dando un ejemplo a toda la clase trabajadora y al resto de mujeres de este pais

Fuente: http://www.cgtandalucia.org/Malagarn

Comparte

Últimas noticias