Foto arton5044
Sin comentarios 1097 veces visto

CGT Málaga fumigará las gaviotas del PP

CGT, dentro de los actos previos al 1 de mayo realizara una performance ante la sede del pp de Malaga simulando la “fumigacion de sus gaviotas”, al objeto de alertar a estos individuos del dano social que estan haciendo a toda la ciudadania y de la verdadera realidad de pobreza en la que estan dejando a la clase trabajadora de este pais en general y de Malaga y Andalucia en particular.

Este acto, junto a las concentraciones/ocupaciones de las sedes del INEM el proximo dia 30, dando continuidad a las marchas por la dignidad 22M, conforme a lo acordado en la coordinadora estatal de las marchas, dara forma a los actos previos al 1 de mayo en Malaga.

CGT Malaga, ya ha legalizado el recorrido para el 1 de mayo alternativo en Malaga que partira desde el puente de Hacienda en Avda. Andalucia para llegar a la Pza. de la Merced, tras recorrer barrios obreros de la capital y apoyar a su paso a los integrantes de varias de las corralas de nuestra ciudad, en C/ Tiro, C/ Malasana, etc.

Recomendados

Jornada de lucha en Málaga del 30 de julio

Las privatizaciones y la precariedad en el sector aéreo y ferroviario, los despidos en autobuses Portillo, ERE atento, e [...]

Técnicos de Telefónca en Lucha

Hoy hace un mes que iniciamos la huelga, tras cuatro jornadas de paro con un seguimiento del 100% de la plantilla los án [...]

RENFE: Los sindicatos mayoritarios asumen la privatización

Ayer se celebró la tercera de las reuniones del proceso para PRIVATIZAR Renfe? Operadora. CGT, junto al [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.