Foto arton3223
Sin comentarios 1067 veces visto

CGT Málaga apoyará la marcha convocada por el movimiento 15M

A Las 12h, CGT apoyará la marcha convocada por el movimiento 15M desde la Plaza de la Constitución hasta Subdelegación del Gobierno.

La CGT califica de "inadmisible", "intolerable" y como un "autogolpe de estado de los políticos contra la sociedad civil" la reforma a la Constitución pactada por el PP y el PSOE y considera necesario pero insuficiente el pedir un referéndum al respecto ya que hay que luchar y movilizar a la sociedad para no permitir esta dictadura de los políticos, que desde la prepotencia, provocan cambios legales irreversibles y trascendentes.

CGT, saldrá de nuevo a la calle el viernes junto al 15M, cuestionando no solo la reforma constitucional sino también todas las medidas antisociales tomadas en el último año por el Gobierno “Marioneta” del PSOE, que han llevado a reducir drásticamente los derechos laborales, las libertades, los salarios, las pensiones y a aplicar unas nuevas condiciones cada vez más precarias a la clase trabajadora, todo ello con la connivencia y beneplácito de la Unión General de Comisiones Obreras, que lejos de plantar cara se han limitado a pactar con el Gobierno, reforma de las pensiones y de la negociación colectiva (camuflado), a cambio de suculentas subvenciones.

CGT MALAGA, llama a movilizarse a toda la ciudadanía el próximo viernes, participando en la marcha convocada, desde que se tuvo conocimiento de la reforma constitucional, por el 15M y no en la manifestación oportunista, descafeinada y poco creíble convocada, para la tarde de mañana jueves 1 de septiembre, por los Sindicatos del Régimen, UGT-CCOO, con la que una vez más pretenden utilizar a la ciudadanía e intentar justificarse como organizaciones ante la gravedad de la situación de la que son absolutamente cómplices.

Si UGT-CCOO fuesen en serio habrían convocado HUELGA GENERAL, pero no pueden morder la mano de quienes les dan de comer.

LOS CIUDADANOS DE MALAGA Y PROVINCIA DEBEMOS SALIR A LA CALLE CUANTO ANTES PARA DETENER LOS ABUSOS DE LA CLASE POLITICA, DE SUS SOCIOS SINDICALES Y DE LA BANCA Y EL CAPITAL Y PARAR EN SECO EL ESCLAVISMO AL QUE QUIEREN SOMETER A LA CLASE TRABAJADORA.

Recomendados

La revolución fue manipulada por los partidos, la dirigieron hacia lo electoral. Entrevista a Arbi Kadri de los diplomados parados tunecinos

{Reproducimos esta entrevista (extraída de http://desinformemonos.org) con Arbi Kadri, coordinador de la sección local d [...]

Manifestación contra las reformas laborales el 3 de marzo en Mijas

Desde CGT hacemos un llamamiento a la participación en la manifestación a la ciudadanía en general y a su movimiento aso [...]

Concentración ante el Ayuntamiento de Pizarra en defensa del empleo público y contra las represalias al delegado de CGT

El 9 de diciembre, a las 16h, CGT se concentra en Pizarra ante las actuaciones del alcalde (PSOE) que ha sido condenado [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.