CGT Málaga apoyará la marcha convocada por el movimiento 15M

A Las 12h, CGT apoyara la marcha convocada por el movimiento 15M desde la Plaza de la Constitucion hasta Subdelegacion del Gobierno.

La CGT califica de “inadmisible”, “intolerable” y como un “autogolpe de estado de los politicos contra la sociedad civil” la reforma a la Constitucion pactada por el PP y el PSOE y considera necesario pero insuficiente el pedir un referendum al respecto ya que hay que luchar y movilizar a la sociedad para no permitir esta dictadura de los politicos, que desde la prepotencia, provocan cambios legales irreversibles y trascendentes.

CGT, saldra de nuevo a la calle el viernes junto al 15M, cuestionando no solo la reforma constitucional sino tambien todas las medidas antisociales tomadas en el ultimo ano por el Gobierno ?gMarioneta?h del PSOE, que han llevado a reducir drasticamente los derechos laborales, las libertades, los salarios, las pensiones y a aplicar unas nuevas condiciones cada vez mas precarias a la clase trabajadora, todo ello con la connivencia y beneplacito de la Union General de Comisiones Obreras, que lejos de plantar cara se han limitado a pactar con el Gobierno, reforma de las pensiones y de la negociacion colectiva (camuflado), a cambio de suculentas subvenciones.

CGT MALAGA, llama a movilizarse a toda la ciudadania el proximo viernes, participando en la marcha convocada, desde que se tuvo conocimiento de la reforma constitucional, por el 15M y no en la manifestacion oportunista, descafeinada y poco creible convocada, para la tarde de manana jueves 1 de septiembre, por los Sindicatos del Regimen, UGT-CCOO, con la que una vez mas pretenden utilizar a la ciudadania e intentar justificarse como organizaciones ante la gravedad de la situacion de la que son absolutamente complices.

Si UGT-CCOO fuesen en serio habrian convocado HUELGA GENERAL, pero no pueden morder la mano de quienes les dan de comer.

LOS CIUDADANOS DE MALAGA Y PROVINCIA DEBEMOS SALIR A LA CALLE CUANTO ANTES PARA DETENER LOS ABUSOS DE LA CLASE POLITICA, DE SUS SOCIOS SINDICALES Y DE LA BANCA Y EL CAPITAL Y PARAR EN SECO EL ESCLAVISMO AL QUE QUIEREN SOMETER A LA CLASE TRABAJADORA.