CGT Málaga apoya sin fisuras a los trabajadores/as del Ayto. de Marbella

La asamblea de trabajadores/as celebrada esta manana en un Polideportivo Municipal, convocada por los Sindicatos Criticos que estan representados en el Ayuntamiento (CGT, SAT, STAL Y UEPAL) ha contado con la presencia de 250 trabajadores municipales y el apoyo presencial del Secretario Provincial de CGT Malaga, que ha animado a la unidad de los trabajadores/as del Ayuntamiento para luchar contra los recortes anunciados por el Consistorio y la complicidad que estan demostrando con el los Sindicatos UGT-CCOO-CSIF Y UT.

Miguel Montenegro, ha solicitado a los presentes que firmen un escrito exigiendo el cese de Carlos Rubio y le den entrada en el registro Municipal, dado que lo unico que sobra en al Ayuntamiento de Marbella son los sueldazos de los politicos y de los cargos de confianza, ademas de los pluses millonarios que se embolsan entre unos pocos, ?gsuprimiendolos no hacen falta recortes a los trabajadores del Ayuntamiento ni la merma en las prestaciones a los ciudadanos de Marbella?h, ha afirmado.

Montenegro, asimismo, ha ofrecido el apoyo de la Federacion Provincial de Sindicatos de CGT Malaga a las acciones que ponga en marcha el ?gBLOQUE CRITICO?h de la Junta de Personal y Comite de Empresa del Ayuntamiento, para luchar contra lo que ha calificado de ?gINDECENCIA POLITICA CONTRA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES?h y arengado a los trabajadores/as presentes a rebelarse contra las injustas medidas propuestas por el equipo municipal de la mano del ?gBIEN PAGAO?h (Carlos Rubio).