CGT Málaga apoya las “Marchas Obreras” del SAT

CGT Malaga va apoyar las marchas obreras convocadas por el SAT, previstas para los proximos dias 23 y 24 de agosto por la provincia de Malaga.

Desde CGT manifestamos publicamente nuestro apoyo a las marchas convocadas por el SAT, si bien, nos hubiese gustado que la convocatoria se hubiese realizado conjuntamente, dando continuidad a multiples actos desarrollados como consecuencia de la unidad de accion que ambos Sindicatos y otros alternativos y movimientos sociales hemos venido desarrollando durante todo el ano 2012, tales como 1o mayo, manifestaciones en Velez Malaga o Coin, etc. etc..

Dado que CGT no es convocante y al objeto de no quitar ningun protagonismo al SAT, CGT Malaga va a mostrar su apoyo con la presencia del Secretario Provincial de CGT Malaga, Miguel Montenegro (607331189), en el inicio de las marchas el proximo dia 23 a las 9h en Antequera (Plaza de Toros), asi como con la llamada a toda su afiliacion y militancia a participar en la concentracion que se realizara en Vialia estacion de Ferrocarril el dia 24 a las 13h, coincidiendo con la llegada de las marchas al corazon de la capital malaguena.

Igualmente desde CGT vamos a realizar la difusion de las marchas entre toda la afiliacion al objeto de que puedan ser realizadas a titulo individual por quienes lo deseen, incidiendo aun mas en el apoyo sin fisuras a esta movilizacion social que consideramos absolutamente imprescindible en los tiempos que corren, con una clase politica, que con actitud absolutamente vergonzante, mantienen prebendas particulares a costa de esquilmar a la poblacion en sus derechos y asfixiarla a impuestos y restricciones de los servicios publicos basicos. Los politicos junto a sus socios, los banqueros y grandes empresarios espanoles deben ser senalados como culpables del empobrecimiento del pais y del sometimiento al grueso de la poblacion de condiciones de vida tercermundistas, con perdida de derechos adquiridos incluso con la dictadura.

Los politicos deben estar al servicio del pueblo y no para servirse de el y lucrarse personalmente, como esta sucediendo en la actualidad, criminalizando a la sociedad y exculpando a corruptos y vividores.

{A LA CALLE, QUE YA ES HORA}