CGT Málaga apoya la manifestación contra la Ley de Tasas Judiciales

1324-arton4023

El proximo miercoles 28 de noviembre, a las 12h, desde la sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucia, Muelle de Heredia, hasta la Plza. de la Constitucion, CGT participara en la manifestacion contra la ley de tasas judiciales del PP, que supone que se vete del derecho a la Justicia universal al 99% de los ciudadanos de este pais y que se vulnere el derecho Fundamental a la Tutela Judicial Efectiva, recogido en el Art. 24.1 de la Constitucion Espanola, de los Derechos Fundamentales y las libertades publicas, conculcando con ello derechos basicos consagrados en la Carta Magna.

La ley de tasas judiciales supone un nuevo atropello a los derechos ciudadanos con un claro afan recaudatorio, anadido al que se viene produciendo contra la educacion, sanidad y transporte publicos por parte de un Gobierno que esta arruinando literalmente al pais a base de empobrecer a la poblacion mientras rescatan a Bancos Privados e indultan a politicos condenados por la justicia en multiples casos de corrupcion.

CGT rechaza de plano la ley de tasas y saldra a la calle junto a los abogados de Malaga para seguir denunciando las nefastas consecuencias de esta ley para toda la poblacion e instar la rebelion de toda la sociedad contra las medidas antipersona del Gobierno del PP, que son un atraco continuado a la ciudadania espanola, ahora tambien en materia de Justicia.

Comparte

Últimas noticias