CGT Málaga, acuerda difundir y dar su apoyo a la concentración convocada a las puertas de UGT-CCOO el 12 de enero.

En la manana de hoy se ha reunido la Plenaria de Sindicatos de la Federacion Provincial de Malaga de CGT, que ha acordado, por unanimidad, apoyar la convocatoria de concentraciones a las puertas de UGT-CCOO el proximo 12 de enero a las 18h, para mostrar la indignacion por la nueva traicion, en ciernes, que supone la Nueva reforma Laboral que estan pactando con la patronal y el Gobierno del PP.

Los trabajadores no podemos permitir una nueva traicion de las cupulas dirigentes de CCOO y UGT, por lo que el proximo jueves queremos mostrar nuestro rechazo a la nueva bajada de pantalones, por intereses bastardos de subvenciones y liberaciones sindicales, a costa de la entrega de los derechos laborales, que tantas luchas, e incluso vidas, costo conseguir.
En Malaga, la concentracion de protesta se realizara en el Muelle de Heredia, donde estan ubicadas las sedes de ambas Organizaciones.

CGT Malaga hace un llamamiento a toda la clase trabajadora a manifestarse contra quienes nos traicionan, igualmente hacemos un llamamiento a la militancia de base de UGT y CCOO a que alcen su voz y no permitan otra traicion en nombre del sindicalismo.

Se amplia informacion, 607331189 (Miguel Montenegro)