CGT Jaén denuncia la supresión de un ciclo formativo de Emergencias Sanitarias en Cazorla

2374-arton5184

La CGT exige de la Delegacion Provincial de Educacion y de la Consejeria de Educacion, que de marcha atras en su intento de suprimir el segundo ano del Ciclo Formativo Emergencias Sanitarias, en el IES ?gCastillo de la Yedra?h de Cazorla. Sin ningun tipo de explicaciones, de forma arbitraria, con una actitud caciquil, la misma con la que critica al ministro de Educacion Wert, la Delegacion Provincial y la Consejeria de Educacion van a dejar en la cuneta, van a enviar a la Educacion Privada a mas de treinta personas que han superado el primer ano de este ciclo. Hay que recordar que la media de este alumnado es superior a treinta anos y que cursar estos estudios en un centro privado cuesta mas de cinco mil euros.
t
tLa CGT denuncia la demagogia y la palabreria de la actual Administracion Educativa Andaluza cuando en la teoria afirma que defiende la Educacion Publica y en la practica esta recortando a manos llenas plazas escolares, ciclos formativos, plantillas de profesorado y todo ello en beneficio de la Educacion Concertada y de la Privada.
t
tCGT va a apoyar cuantas movilizaciones y acciones se organicen por parte de la comunidad educativa del IES ?gCastillo de la Yedra?h.

Comparte

Últimas noticias