CGT Granada exige la readmisión de las cuatro compañeras despedidas por Pilsa y Clece

Este miercoles, la CGT se concentraba a las puertas del Hospital Clinico de Granada, para reclamar la readmision inmediata de las cuatro companeras despedidas por las empresas Pilsa y Clece para chantajear a la CGT de cara a la firma del nuevo convenio. Recordamos que la CGT exige que se cumpla la recuperacion salarial del 4% que se bajaron el pasado ano, tal y como esta firmado por sindicatos y por las empresas. Ni que decir tiene que CC.OO. y UGT aceptan los planteamientos de la empresa.

Este no es sino otro ejemplo de la persecucion sindical de que estamos siendo objeto la CGT en todo el Estado por nuestra linea critica e independiente.

No les va a valer de nada, porque nuestra determinacion es total. Dure lo que dure, cueste lo que cueste, lo conseguiremos.

READMISION INMEDIATA DE LAS COMPANERAS DESPEDIDAS

SI NOS TOCAN A UNA, NOS TOCAN A TODAS