CGT Egmasa se concentrará ante la delegación de Medio Ambiente de Málaga
Desde CGT EGMASA vamos a exigir que se cumpla el derecho a ser indefinidos, derecho que nos otorga el acta anexa al convenio colectivo que nos impusieron los que todos sabemos.
Por ello os convocamos a la concentración que vamos a realizar a las puertas de la Delegación de Medio Ambiente de Málaga, ahora es el momento de defender el futuro laboral que nos prometieron y que nos hemos ganado a base de sudor.
El Jueves día 5 de Agosto, nos concentraremos en la Delegación de medio ambiente de Málaga, a las 12 horas, para hacerle llegar tanto a los responsables de Egmasa como a la Consejera de medio Ambiente que cumplan con lo que pactaron y acordaron con los trabajadores y trabajadoras de Egmasa, exigiremos que conviertan los contratos Fijos Discontinuos en indefinidos como deberían de estar desde que empezó la campaña 2010.
Ese mismo día realizaremos una rueda de prensa, para denunciar públicamente el incumplimiento de convenio por parte de Egmasa y la poca libertad sindical que imparte convocando e informando a los sindicatos afines y manipulados por esta, privando de información a los trabajadores y trabajadoras que no reconocen a estos y buscan otra alternativa sindical como es CGT,.
Egmasa y la Consejeria de medio ambiente privan de información a los que saben que informan a los trabajadores, porque saben que un trabajador informado es difícil de manipular y ser engañado por el ejército de liberados que deambulan por esta empresa.
Ahora es el momento de alzar tu voz, unidos podemos, juntos conseguiremos los derechos que nos quieren arrebatar, el día 5 contamos contigo, no faltes.
FECHA: Jueves 5 de Agosto de 2010
HORA: A las 12:00 horas
LUGAR: Delegación de Medio Ambiente de Málaga
Recomendados
Huelga indefinida en Alsina Graells Málaga a partir del 28 de Mayo
El Comité de Empresa de Alsina Málaga, en el que CGT tiene 4 miembros de 8, ha convocado huelga indefinida para todos lo [...]
Represión en la conmemoración de la batalla de Anual (Rif)
La ceremonia oficial de celebración de la batalla de Anual se ha encontrado con la protesta de cientos de militantes rif [...]
Acuerdo en ALSA Andalucía que desconvoca las huelgas previstas para el puente del 1º de mayo
Tras la convocatoria de huelga en todos los centros de trabajo de Andalucía, en la mañana de hoy, a instancias de la emp [...]
Deja tu Comentario
Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
0 comentarios
Aún sin comentarios
Puedes ser el primero en comentar esta noticia!