CGT Egmasa se concentrará ante la delegación de Medio Ambiente de Málaga

Desde CGT EGMASA vamos a exigir que se cumpla el derecho a ser indefinidos, derecho que nos otorga el acta anexa al convenio colectivo que nos impusieron los que todos sabemos.

Por ello os convocamos a la concentracion que vamos a realizar a las puertas de la Delegacion de Medio Ambiente de Malaga, ahora es el momento de defender el futuro laboral que nos prometieron y que nos hemos ganado a base de sudor.

El Jueves dia 5 de Agosto, nos concentraremos en la Delegacion de medio ambiente de Malaga, a las 12 horas, para hacerle llegar tanto a los responsables de Egmasa como a la Consejera de medio Ambiente que cumplan con lo que pactaron y acordaron con los trabajadores y trabajadoras de Egmasa, exigiremos que conviertan los contratos Fijos Discontinuos en indefinidos como deberian de estar desde que empezo la campana 2010.

Ese mismo dia realizaremos una rueda de prensa, para denunciar publicamente el incumplimiento de convenio por parte de Egmasa y la poca libertad sindical que imparte convocando e informando a los sindicatos afines y manipulados por esta, privando de informacion a los trabajadores y trabajadoras que no reconocen a estos y buscan otra alternativa sindical como es CGT,.

Egmasa y la Consejeria de medio ambiente privan de informacion a los que saben que informan a los trabajadores, porque saben que un trabajador informado es dificil de manipular y ser enganado por el ejercito de liberados que deambulan por esta empresa.

Ahora es el momento de alzar tu voz, unidos podemos, juntos conseguiremos los derechos que nos quieren arrebatar, el dia 5 contamos contigo, no faltes.

FECHA: Jueves 5 de Agosto de 2010

HORA: A las 12:00 horas