CGT Egmasa exige el cambio de fijo discontinuo a indefinido

43-arton2494

El jueves dia 5 de Agosto los representantes de CGT EGMASA se concentraron a las puertas de la Delegacion de Medio Ambiente de Malaga para exigir que se cumpla el derecho a ser indefinidos, derecho que nos otorga el acta anexa al convenio colectivo.

Seguidamente realizaron una rueda de prensa, para denunciar publicamente el incumplimiento de convenio por parte de Egmasa y la Consejeria de Medio Ambiente,

Ese mismo dia estos trabajadores registraron un escritos dirigido a la Delegada Provincial de Medio Ambiente en Malaga Dona Remedio Martel y al Delegado provincial de Egmasa en Malaga Don Pedro Cortes, exigiendo el cambio de contrato.

En un segundo escrito dirigido al Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia Don. Jose Juan Diaz y al Consejero Delegado de Egmasa Don Francisco Mora, exigiendo informacion y responsabilidad ante este incumplimiento.

CGT Egmasa seguira exigiendo que se cumpla lo pactado, si no recibimos contestacion alguna nos veremos obligados a utilizar las herramientas sindicales que nos ofrece nuestra siglas para que se cumplan los compromisos que en su dia adquirio Egmasa en nombre de la Consejeria de Medio Ambiente con los trabajadores de Egmasa.

rnrn

Para ver los escitos pulsa en el enlace de abajo:
rnhttp://lacgtegmasaandalucia.blogspot.com

Comparte

Últimas noticias