CGT Egmasa Córdoba celebró su asamblea informativa

El viernes se celebro la asamblea informativa en Cordoba, donde los trabajadores aportaron sus iniciativas y ganas de trabajar por una alternativa sindical en Egmasa.

Desde CGT Egmasa continuamos trabajando para mantener informados a los trabajadores ayer viernes dia 7 los companeros de CGT Egmasa Cordoba celebraron una reunion informativa como ya anunciamos en su dia a esta reunion asistieron afiliados y simpatizantes de esta Seccion Sindical los cuales tuvieron la oportunidad de trasladar sus opiniones, inquietudes, dudas y sobre todo aportaron sus ideas y reivindicaciones de cara al nuevo convenio colectivo que en 2011 se empezara a negociar.

Como sabeis a esta asamblea informativa tambien asistio Juan Fco. Calvente como secretario general de la seccion sindical de CGT Andalucia y Rafael Abad como secretario de formacion y miembro de la comision regional junto con un asesor juridico de CGT, estos expusieron la forma de hacer sindicalismo en CGT y contestaron a todo lo que los trabajadores les expusieron.

Desde CGT vamos a seguir trabajando para que todos los trabajadores de Egmasa tengan la oportunidad de tener una alternativa sindical a la que votar y sobre todo por la que trabajar, en CGT mandan los trabajadores y desde luego no vamos a mantener liberados y delegados que solo buscan estar 4 anos con el cargo para defender sus derechos y los beneficios de las siglas que representan.rnrn

Blog de CGT-Egmasa