CGT EXIGE EL CESE DEL GERENTE DE VIALIA ESTACION DE MALAGA

849-arton3484

CGT, insta a ADIF, como socio y propietario de los terrenos de VIALIA Malaga, a que adopte las medidas oportunas para el cese del Gerente, Jose A. Vera, ante la incompetencia, falta de delicadeza y diligencia para la solucion del conflicto de la limpieza, que dura ya 44 dias.

El Sr. Vera demuestra su incompetencia, a diario, al limitarse a ordenar a los vigilantes de seguridad del centro, que continuamente llamen a la policia para generar denuncias contra los huelguistas, mientras permanece inmovil ante la deplorable imagen de la estacion y la actuacion de su contrata de limpieza EULEN. Ambos, EULEN y el gerente de Vialia se limitan a culparse mutuamente sobre quien es el que debe solventar el conflicto sin que nadie adopte medidas, ni siquiera acceden a mantener una reunion en la que esten presentes todas las partes y que se puedan decir las cosas a la cara.

Desde CGT volvemos a dejar patente la irresponsabilidad absoluta de los gestores de VIALIA y EULEN, confiamos en que ADIF sea capaz de poner un poco de cordura y realice las gestiones oportunas para que se pueda buscar una salida negociada al conflicto y mostramos nuestro apoyo incondicional a l@s trabajador@s en su lucha.

Comparte

Últimas noticias