CGT Campo de Gibraltar se manifestó ayer en apoyo a los compañeros y compañeros del 061

CGT Campo de Gibraltar se manifesto ayer en apoyo a los companeros y companeros del 061, por el atropello que estan sufriendo por parte de la empresa concesionaria que se niega a aceptar el convenio laboral que tiene con el colectivo, realizando un acto simbolico ” de mancharse de sangre ” en la Subdelegacion de la Junta de Andalucia, para transmitir la importancia de la labor que realiza el colectivo del 061, lo desprotegidos que estan esos trabajadores y tambien los usuarios.

CGT entiende que la empresa concesionaria esta intentando imponer el convenio de telemarketing a unos trabajadores y trabajadoras del ambito sanitario. Desde este sindicato no vamos a aceptar que el trabajo realizado por el 061 se equipare con la labor de cualquier persona que se dedique al ambito comercial, como vendedores de telefonos, de colchones o de ordenadores usando el medio telefonico. Es de justicia que el trabajo realizado por los trabajadores del 061 para la sociedad en su conjunto, pudiendonos salvar incluso hasta la vida en un momento dado.

El trabajo realizado por los companeros del 061 no corresponde al ambito del telemarketing, que tienen otro tipo de responsabilidades muy diferentes, ya que de ellos depende la salud de las personas y no los intereses y objetivos comerciales de la empresa subsidiaria.

CGT muestra su rechazo a traves de una accion simbolica en la Subdelegacion del Gobierno en nuestra ciudad, para que la Junta de Andalucia, se de cuenta de la importancia de la labor del 061 que esta para atender la salud de los usuarios y que no se esta para engrosar los bolsillos de la empresa concesionaria de este servicio.