CGT Campo de Gibraltar realizará actos en contra de los abusos de Supersol, la corrupción y el maltrato a las mujeres

Tres son los actos que tiene previsto el sindicato CGT hasta el proximo 1 de Septiembre; el 14 de Agosto representacion del entierro de los derechos laborales en trabajadores de Supersol; el 20 de Agosto en colaboracion con Agaden y Cooperacion Alternativa a las puertas de la termica en contra de la instalacion de la VTTI en Palmones y por ultimo el dia 1 de Septiembre se paseara el ?gcono insumiso?h por las calles de Algeciras hasta el juzgado de lo social protestando contra el PA por el maltrato a las mujeres.

El sindicato CGT y aunque sea tiempo estival no dejara de hacer reivindicaciones en contra de lo que esta ocurriendo en el Campo de Gibraltar y aunque tiene mas actividades previstas, estas son las mas inmediatas.

El 14 de agosto se representara un entierro donde se llevara un ataud en hombros desde el supermercado de la firma SUPERSOL de la calle Jose Carlos de Luna hasta la calle Alfonso XI, con su corte de curas, monaguillos, personas dolientes, etc…; de esta forma estaremos despidiendo los derechos laborales de los trabajadores de este empresa que despide a quien los defiende. SUPERSOL explotador.

El 20 de agosto se concentraran a la entrada de la Central Termica de ENDESA en Palmones conjuntamente con Agaden y Cooperacion Alternativa en contra de la instalacion de la empresa de almacenamientos petroliferos VTTI en la comarca.

Mas concretamente esta concentracion en Palmones, es ante y contra la empresa sin escrupulos como es VTTI, condenada por juzgados internacionales y siendo rechazada por muchos paises ante el curriculum tan mal sano que tienen; nos preguntamos si los politicos comarcales de los Barrios y San Roque, autonomicos como Susana Diaz y gestores de la APBA como Manuel Moron estan de acuerdo con la corrupcion, lo cual no nos extrana despues de las noticias que salen en TV ligadas al ambito politico.

Y por ultimo el 1 de Septiembre se paseara la vagina gigante denominada ?gel cono insumiso?h por las calles de Algeciras en repulsa por la postura que esta teniendo el Partido Andalucista en el trato vejatorio contra las mujeres, haciendola coincidir con el juicio de Jorge Romero, alcalde de los Barrios al que se le acusa de insultar a una mujer.

?gDesde nuestro sindicato no vamos a tener tolerancia cero ante el atropello que los poderosos hacen contra los desfavorecidos y contra la salud de las personas y del medio ambiente. Sacando todas nuestras fuerzas para que la opinion publica tenga constancia de lo que ocurre a su alrededor?h, comenta Quico Rebolledo, Secretario General de CGT del Campo de Gibraltar.