CGT Andalucía se movilizará el 28 de febrero, coincidiendo con el día de la Comunidad Autónoma

2697-arton5521

La plenaria Confederal de CGT-A reunida en Antequera el 20 de diciembre acordo fijar el 28F como jornada de movilizacion andaluza.

Los actos reivindicativos a desarrollar en torno a esa carismatica fecha se iran haciendo publicos conforme se vaya procediendo a la legalizacion de los mismos, si bien podemos adelantar que CGT-A se manifestara en Sevilla el 28F y realizara un acto alternativo al institucional de la Junta con entrega de Contramedallas.

CGT Andalucia aprovechara esa simbolica fecha del 28F para visualizar nuestra alternativa libertaria frente al acto institucional y cerrado que la Junta organiza en el teatro Maestranza.

Desde CGT Andalucia, hacemos un llamamiento a la participacion en esta jornada de movilizacion a los colectivos sociales de toda la Comunidad autonoma, para demostrar a la clase politica andaluza que los ciudadanos/as andaluces tenemos necesidades que ellos desde sus poltronas no quieren ver y que nos oponemos a los recortes y a la privatizacion de los servicios publicos vengan del Gobierno que vengan.

En esta movilizacion estaran muy presentes los colectivos de CGT que llevan tiempo con reivindicaciones propias como INFOCA (AMAYA), acampada desde hace mas de 80 dias a las puertas del Parlamento, trabajadores/as de Autobuses Damas ante los reiterados despidos?c etc. etc.

EL 28F, PLANTAMOS CARA A LA JUNTA

Comparte

Últimas noticias