CGT-A apoya la lucha contra ERE en la huelga de limpieza de Madrid

1919-arton4683

La CGT de Andalucia transmite su apoyo al Sindicato de Limpiezas de CGT de Madrid, al C. Confederal de Madrid Castilla la Mancha Extremadura y al colectivo de trabajadoras/es de la limpieza de Madrid por la lucha que han mantenido desde el dia 5 de este mes contra el ERE presentado por las empresas concesionarias de la limpieza de Madrid.

CGT Andalucia, que ha mantenido movilizaciones sostenidas en las empresas concesionarias de los servicios de limpiezas, algunas tan duras como las de Jerez o Granada, encuentra en la lucha de Madrid el aliento necesario para reforzar la conviccion de que solo la determinacion en la movilizacion podra asegurar la defensa de los puestos de trabajo y los derechos e intereses de la clase trabajadora.

Coincidimos con el companero Fco. Javier Palacios, representante de CGT, en que este acuerdo “debe servir para que otros colectivos y otros trabajadores sigan el mismo camino”. “No hay por que resignarse ni aguantar los recortes salariales ni las reducciones de los derechos ni las reformas laborales por mucho que te las impongan.?h
Companeras/os, contad con nuestro apoyo y solidaridad.

Secretaria de Comunicacion.

Secretariado Permanente de CGT Andalucia.