Aquagest vuelve a despreciar la negociación y CGT endurece las movilizaciones

Aquagest desprecia la mediacion del CMAC y salda el acto de Conciliacion sin acuerdo, manteniendo los dos despidos.

Ante esta postura de la empresa y la evidencia del no cumplimiento de los compromisos adoptados por la alcaldesa de Marbella, Angeles Munoz, la asamblea de afiliados de CGT reunida en la tarde-noche del dia 9 de noviembre ha acordado endurecer las medidas de protesta y senalar como complice de los despidos al Ayuntamiento, que ademas de consentir aumentar las listas del paro injustamente permite a AQUAGEST incumplir el pliego de condiciones de la concesion.

Los acuerdos adoptados consisten fundamentalmente en:

– Mantener la huelga indefinida

– Volver a la ?gplantada matinal?h a las puertas del Ayuntamiento para senalarlo como complice

– Realizar acciones de protesta diarias para continuar informando del conflicto a toda la ciudadania.

– Asistir a todos los actos publicos en los que participe la Sra. Alcaldesa

– Convocar una manifestacion ciudadana para las 19h del dia 18 de noviembre con el lema ?g TE SUBEN EL AGUA EL 23% Y EMPEORAN LA CALIDAD DEL SERVICIO?h

– Instar a los grupos politicos a plantear mociones de apoyo para el proximo pleno municipal a celebrar el dia 25 de noviembre.

– Realizar concentraciones ante los domicilios de los gestores de Aquagest y de la propia empresa

– Manifestarnos a las puertas del Ayuntamiento durante la celebracion del proximo pleno municipal el 25 N

– Etc. Etc.