Apoyo a José campaña (el caminante obrero).

713-arton3331

Un trabajador que lleva varios anos luchando por la dignidad y el trabajo se encuentra en frente del ayuntamiento de Mairena del Alcor para exigir su derecho al trabajo.

Este hombre marcho andando hasta Madrid para hacer esta misma exigencia a los senores que se sientan comodamente en el congreso de los diputados . Despues de 26 dias andando de pueblo en pueblo, con los pies sudando sangre literalmente y la cabeza bien alta permanecio 4 meses frente al congreso. Mirando cara a cara a estos senores que se supone velan por nuestros intereses. Y bajo las inclemencias del tiempo, alejado de su familia y los desprecios de una clase politica que hace mucho se alejaron del pueblo para servir a los que mas tienen, mantuvo con firmeza y coraje una actitud de lucha ferrea.

La situacion de su familia no ha cambiado, al igual que millones de familias de todo el estado espanol, se encuentran con la soga al cuello. Pero este hombre se niega a dejarse ahogar sin pelear contra los politicos que en vez de crear empleo para el mantenimiento de parques y jardines, reemplaza estos puestos de trabajo por los alumnos de la escuela taller. Mas propio del pensamiento patronal que politico si es que queda alguna diferencia a dia de hoy.
Por eso os pido que acudais frente al ayuntamiento de Mairena del Alcor para dar apoyo y fuerzas a un hombre, junto con su familia, que lleva dando un gran ejemplo de lucha y dignidad a las y los trabajadores.
rnrn

http://www.youtube.com/watch?v=BRVuwOecORI

rnhttp://www.youtube.com/watch?v=nsmZAWXjxN4

rnhttp://www.youtube.com/watch?v=Ap_8qXc3UrY&feature=related

Comparte

Últimas noticias