Apoya la Marcha Obrera “Andalucia en Pie”.

1194-arton3879

El pasado dia 13 de agosto comenzo en Jodar la primera etapa de las Marchas Obreras “Andalucia En Pie” organizadas por el SAT y que terminara en Jaen en una manifestacion en Santa Maria del Valle, Frente al instituto Jabalcuz.

Centenares de personas han acompanado la salida de la Marcha que se dirige en estos momentos hacia Jimena, donde esta prevista la llegada hacia las 14.00 horas..

La afluencia masiva de participantes en la primera etapa de la Marcha Obrera “Andalucia En Pie” ha obligado al SAT a pedir ayuda para poder mantenerla. Se preveia que asistieran entre unas 150-200 personas, y actualmente hay cerca de 700. En estos momentos el SAT no tiene fondos para darle a todo el mundo una botella de agua y un bocadillo para cenar. Y tienen que recurrir a los recursos personales de los propios voluntarios para mantener la marcha.

Desde el SAT se pide solidaridad para poder seguir manteniendo la Marcha Obrera ?gAndalucia En Pie?h.

Nuestros companeros estan soportando temperaturas de 40o a la sombra y necesitan cubrir estas necesidades minimas. Por lo que llamamos a la union como personas solidarias para poder echarles una mano. Ingresando lo que puedas, 5, 10, 20, 50 ?, lo que buenamente puedas, cualquier cantidad sera bien recibida.


Este es el numero de cuenta para las aportaciones solidarias

TITULAR: SAT

ENTIDAD: CAJASOL

No DE CUENTA: 2106 0005 41 2128343229

IBAN: ES38

BIC: CECAESMM106


Comparte

Últimas noticias