Agredidas tres trabajadoras en huelga en la estación de Málaga por los ¿mercenarios? de seguridad de Vialia

790-arton3412

En torno a las 21,30 de la noche del viernes, cuatro seguratas que desconocen sus funciones y ejercen de matones en Vialia han agredido a tres companeras en huelga que intentaban acceder a la estacion a hacer uso de los aseos publicos. Una de las companeras ha tenido que ser trasladada en ambulancia del 061 en estado de shock.

Esta actitud mas propia del Oeste americano que de un pais miembro de la union europea, ha sido puesta en conocimiento de la Policia Nacional, que ha abierto un atestado sobre el que se han formulado las preceptivas denuncias en Comisaria.

La llegada del Presidente Rajoy, en AVE, tiene muy nerviosos, tanto a los gestores de ADIF como a los de Vialia, ante el lamentable estado de limpieza que presenta la Estacion de Malaga y esta provocando que ?elementos? con placa de vigilante de seguridad contratados por Vialia, no asi los de ADIF, se excedan en sus cometidos cual pistoleros a sueldo.

Desde CGT rechazamos de plano las actitudes totalitarias de los gestores de Vialia Estacion de Malaga y de su contrata de seguridad, que atentan contra derechos fundamentales de los ciudadanos/as, y vamos a adoptar las medidas legales oportunas para erradicar del colectivo de vigilantes de seguridad a aquellos que desconocen sus funciones y actuan como ?matones?. Igualmente senalamos directamente como culpable de la situacion de conflictividad que se vive en el servicio de limpieza de la estacion de ferrocarril de Malaga al Gerente de Vialia, Jose A. Vera que cuenta con el apoyo de ADIF y de su contrata EULEN.

Comparte

Últimas noticias