Actos programados por CGT en Andalucía para la Huelga General

Sevilla:

– 28 de septiembre:

Preparacion de piquetes: A las 00:00 en la sede de CGT Sevilla (C/Alfonso XII, 26)

– 29 de septiembre:

Manifestacion: A las 12:30 desde la Plaza Nueva hasta el Prado de San Sebastian donde habra una concentracion.

Martin de la Jara:

– 29 de septiembre:

Pegada de Carteles y piquetes informativos.

Malaga:

– 29 de septiembre:

CGT Malaga permanecera activa durante toda la jornada, para la que se han organizado grupos de trabajo y consensuado acciones conjuntas en determinados momentos del dia.

Ante la conflictividad existente en autobuses portillo, este va a ser un foco al que prestemos especial atencion tanto en malaga (estacion autobuses y cocheras del pol. Guadalhorce) como en marbella.

El punto de encuentro sera en nuestra sede de c/ madre de dios a las 5 horas, si bien se ha programado un grupo de companeros/as para acudir a las 0h a la sede de Limasa y los companeros de transportes que se dirigiran a las 5h a la sede de portillo en el poligono del Guadalhorce. para cualquier companero/a que no pueda acudir a la cita primera puede contactar con los grupos a traves de los telefonos del comite de huelga o de nuestra sede, o personandose en ella para que se le indique donde dirigirse e incorporarse a los grupos.

Cadiz:

Reparto de propaganda: A las 19:00 desde la sede de CGT

Concentracion: A las 11:30 en la Plaza de Espana

Granada:

– 29 de septiembre: Manifestacion ?gContra el poder y el capital: Huelga General?h junto con la Asamblea de Parados y el SAT, en la Plaza Nueva a las 11:30

3 Grupos de Piquetes a partir de las 8:00 hasta la manifestacion en Correos, CATSA y otros.

Jaen:

– 29 de septiembre:

Piquetes informativos: A las 9:00 comenzaran desde la puerta de la Universidad Popular hacia distintos centros de trabajo.

Concentracion: A las 12:00 en la Plaza de San Francisco con otros grupos sindicales y sociales.

Cordoba:

– 28 de septiembre:

Reparto de panfletos y pegadas de carteles por los poligonos: De 18:00 a 20:00 h.

Concentracion: A las 20:30 h en el Bulevar y organizacion de piquetes.

Piquetes informativos

Manifestacion: A las 12:00 dcsde la Plaza de Colon hasta la Plaza Tendillas (por el mismo recorrido de CCOO y UGT pero al final de la manifestacion, separados y con posible final o bien antes de la plaza de las Tendillas o bien en la Plaza de la Corredera)

Huelva

– 29 de septiembre:

Piquetes informativos, pegada de carteles y demas accion sindical. Concentracion con otros grupos sindicales.

——–

Almeria