Actos para la Jornada de Lucha del 31 de Octubre en Andalucía

Sevilla

[*7:30 h:*] Concentracion puerta del Metro, parada Ciudad Expo de Mairena del Aljarafe, en apoyo a los companeros de CGT en el ayuntamiento que han iniciado una campana de movilizacion en contra de la privatizacion de los servicios publicos. Hasta las 9:00 h.

[*19:00 h:*] Manifestacion desde la glorieta San Lazaro hasta la Alameda Hercules. Concentracion hasta las 00:00 h en Alameda de Hercules

Cadiz

[*11:00 h:*] Concentracion frente al Ayuntamiento (Plaza San Juan de Dios) en solidaridad con los dos companeros en huelga de hambre del servicio de basuras (Sufi-Cointer)

[*19:00 h:*] Manifestacion desde Plaza San Juan de Dios hasta Plaza de Espana. Convoca CGT

[*19:30 h:*] Asamblea popular en el Palillero (durante el recorrido de la manifestacion, se hara la parada en el Palillero para celebrar la asamblea)

Campo de Gibraltar

[*12:00 h:*] Concentracion en la Plaza Alta de Algeciras. En la concentracion habra una cadena de esclavos/trabajadores y posterior subasta.

Malaga

[*19:00 h:*] Manifestacion contra el paro y los recortes sociolaborales. Desde Plaza Constitucion hasta Avda. de Andalucia, sede del PP.

Granada

[*19.00 h:*] Manifestacion Unitaria desde la Plaza del Triunfo hasta Plaza Nueva.

Motril

[*19:00 h:*] Manifestacion desde Las Explanadas, Avd de Salobrena, C/Muralla, C/Catalanes, C/Emilio More, Plaza Bustamante, C/Marques de Vistabella, C/MIlanesa, C/Seijas Lozano, C/Nueva y finalizacion en Plaza de la Aurora, en la casa del terror, sede del PP.

Jaen

[*11:00 h:*] Caravana de Bicis si hace tiempo para ello y de coches si hace malo.

[*19:00 h:*] Manifestacion desde Plaza San Francisco, Calle Bernabe Soriano, Plaza Constitucion, Calle Virgen de la Capilla, Avda. Madrid, Calle Virgen de la Cabeza, Paseo de la Estacion hasta Plaza Batallas.

Ver actos previstos en el resto del Estado

{31-O: La CGT convoca Jornada de Lucha Social Activa}

La Confederacion General del Trabajo (CGT), tras decidir trasladar su Huelga General del 31 de octubre al 14 de Noviembre con el objetivo de fortalecer la lucha unitaria de la clase trabajadora, ha convocado una Jornada de Lucha Social Activa en todo el Estado Espanol el proximo dia 31 de octubre, enmarcada en el camino que nos lleve a la Huelga General del 14 de noviembre.

Esta Jornada de Lucha y la propia Huelga General se realizan ante la situacion de emergencia social en que nos encontramos la mayoria de la poblacion debido a la politicas desarrolladas por el gobierno del PP y los ejecutivos de las diferentes autonomias y que son dictadas desde las elites financieras y la denominada ?gTroika?h ? UE, FMI, BCE-.

La CGT considera que ante los 6 millones de personas paradas, las 350 mil familias desahuciadas o los 2 millones de ninas y ninos pobres, la sociedad espanola y especialmente la clase trabajadora, debemos reaccionar y enfrentarnos a esta situacion, que refleja el robo y estafa social a la que esta siendo sometida la mayoria de la poblacion, tomando los espacios publicos durante la Jornada de Lucha del 31 de octubre y demostrando que podemos cambiar el actual estado de cosas por un sistema mas justo e igualitario.

Asi, la CGT convoca a toda la poblacion a esta Jornada de Lucha Social Activa del 31 Octubre, a mas de una treintena de actos, acciones directas, movilizaciones y manifestaciones en ciudades como Madrid, Barcelona, Malaga, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Valladolid, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Granada, Cadiz, Motril, Jaen, Huesca, Gijon, Santa Cruz de Tenerife, Avila, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Zamora, Manressa, Valle? Oriental, Renteria, Pamplona, Logrono, Cuenca, Caceres, Alacant, Castello… junto a las movilizaciones en el sector y empresas publicas, reclamando el reparto de la riqueza y el trabajo como la unica salida a esta crisis disenada e inducida por los ricos y poderosos.

Secretariado Permanente del Comite Confederal de la CGT