ADARO SCA despide a una trabajadora de ayuda a domicilio tras la legalización de la sección sindical de CGT

La cooperativa ADARO SCA, subcontrata del Ayuntamiento de Roquetas de Mar para la atencion de la ayuda a domicilio, ha despedido a una companera de CGT despues de que el sindicato la presentara como miembro de la seccion sindical.

El lunes CGT presento a la empresa la documentacion para constituir la seccion y el sabado la companera fue despedida como represalia alegando la empresa un supuesto despido disciplinario.

CGT ha presentado denuncia al Centro de Mediacion, Arbitraje y Conciliacion (CMAC) que se tratara el dia 9 exigiendo la readmision de la sindicalista y ha convocado una concentracion ante el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almeria), responsable ultimo de el abuso cometido por la empresa subcontratada. La concentracion tendra lugar el proximo jueves dia 5 de 13 a 14 horas.