8º día de encierro de los compañeros sancionados de la Factoría de Tablada

En el 8o dia de encierro de los companeros sancionados de la Factoria de Tablada, como consecuencia de la presion recibida y del esfuerzo realizado, el companero Marquez ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital Virgen del Rocio, tras sufrir repentinamente una arritmia cardiaca. Ahora mismo esta en el hospital bajo observacion medica. Por ello se ha visto forzado a abandonar el encierro que mantenia ininterrumpidamente en defensa de los derechos de los trabajadores, y contra el expediente disciplinario que pretendia hacerle callar su voz, y de paso, la de este sindicato.

En la seccion sindical los animos siguen fuertes, por lo que continuaremos encerrados hasta el archivo final del expediente abierto.

7o DIA PERMANENCIA DE 24 HORAS EN EL CENTRO DE TABLADA

?gSi por circunstancias de la vida -o por aburrimiento- estuviera un dia de expedicion en el Africa Negra y unos canibales le invitaran a compartir su cruenta cena ?que haria usted?

Rechazar su invitacion podria parecerles de mal gusto, pero sentarse a comer carne humana seria indudablemente una falta de respeto. Aunque insolita, la situacion puede ser esclarecedora en su crudeza. Que la necesidad nos obligue a veces a tolerar desagradables companias no es motivo para que nos mostremos ni agradecidos ni complacientes. No estamos obligados a aplaudir si el espectaculo no ha sido de nuestro agrado; educacion y respeto son conceptos cuyos significados se confunden con frecuencia.?h

Los trabajadores empujan con una fuerza inusitada cuando luchan.

El centro de Tablada ha demostrado su capacidad de movilizacion cuando tocan a sus trabajadores, a sus representantes por el desempeno de las funciones de representacion y defensa de los derechos y condiciones laborales.

Nuestro agradecimiento a todos y todas no puede medirse porque necesitamos abrazaros con un abrazo intenso, emocionado y sincero.

Nuestra solidaridad y apoyo sera infinita para combatir las injusticias que cada dia nos/os azotan en nuestro dia a dia sindical y laboral.

Todo parece calmado pero aun estan expuestos nuestros espiritus combativos. La lucha que no cesa, todo acaba de empezar?c

No sucumbiremos, estamos guardando las armas reivindicativas para la batalla que llegara por la defensa de nuestra C.A.S.A.

Sembrar la duda no es buena companera de los trabajadores. Tampoco el rencor ni la venganza. En la lucha por nuestro pan todos tenemos que gritar al unisono y las muestras de solidaridad asi lo han demostrado.

Los abrazos estan preparados para cerrarse, para fundirse, nuestras familias esperan ansiosas, emocionadas y nerviosas el encuentro esperado.

Ninguna sancion es posible. Los trabajadores y sus representantes han hablado.

Sin presion no hay negociacion.

Si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s

CGT: Mitad Razon y mitad tormenta