6 de Noviembre: Rodea Mercadona

SAMSUNG

A las 17h, mercadona de C/ Villanueva del Rosario (junto hospital Quiron), CGT convoca ?gRODEA MERCADONA?h

El 6 de noviembre CGT da un paso mas en el aumento de la presion hacia Mercadona por el indiscriminado despido del companero Fran Enriquez, que fue despedido tras comunicar a la empresa que habia sido elegido por los afiliados de CGT como responsable de la Seccion Sindical.

Esta concentracion ?gRODEA MERCADONA?h tendra tambien apoyo en varias localidades de todo el estado (Valencia, Valladolid, ?c) dando comienzo con ello al traspaso de las fronteras de nuestra provincia en la movilizacion por la readmision de nuestro companero Fran.

Este acto se sumara a las concentraciones diarias a las puertas de los diferentes mercadonas por la ciudad de Malaga y servira como acto previo al acto del CMAC previsto para el dia 13 de noviembre.

La funcion esta empezando y tendra tantos actos como Mercadona decida, CGT no va a cejar en el empeno de alcanzar la readmision de FRAN.

A LAS 17H, INICIO DE RODEA MERCADONA, SE ATENDERA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y SE AMPLAIARA LA INFORMACION QUE SE NOS REQUIERA

TIC, TAC, TIC, TAC?c