40 días de huelga en AQUAGEST Marbella y el ayuntamiento premia a la empresa con la concesión del alcantarillado público

Si alguien tenia dudas de la complicidad del Equipo de Gobierno del PP en Marbella con Aquagest, la evidencia de las actuaciones, hace que se disipen por completo.

A partir del 1 de enero, Aquagest explotara tambien el alcantarillado publico de Marbella, lo que supone la privatizacion de otro servicio municipal y una nueva subida de impuestos, tal y como ha sucedido con el IBI, con el agua, etc. etc. como si los ciudadanos/as fuesen un pozo sin fondo desde el que se puede seguir extrayendo cantidades ingentes de dinero para reparar los abusos de los sucesivos gestores y adlateres politicos del Ayuntamiento.

Tras 40 dias de huelga indefinida, no nos sorprende el apoyo incondicional del Ayuntamiento a la empresa concesionaria del agua, Aquagest, seguramente a cambio de intereses ocultos, igual que no nos sorprende que esta empresa sea premiada con una nueva concesion municipal, mucho menos despues de conocer que personas relacionadas con miembros del Equipo de Gobierno detentan cargos de responsabilidad en Aquagest, cuestion sobre la que ofreceremos datos mas concretos en proximas comunicaciones.

Mientras se ofrecen nuevas concesiones publicas a Aquagest desde el Ayuntamiento de Marbella se sigue permitiendo a esta empresa concesionaria el incumplimiento de los pliegos de condiciones y que se maltrate a ciudadanos marbellis, trabajadores de esa empresa, por el mero hecho de su afiliacion sindical, con despidos y sanciones, como la sufrida esta semana por un miembro del Comite de Empresa por CGT. Acciones puramente encuadradas dentro de un ambiente fascistoide que se esta acentuando en todo lo que rodea a la administracion publica del Ayuntamiento de Marbella.

CGT, va a continuar haciendo publicos los atropellos del tandem Ayto. Marbella-Aquagest contra los intereses de todos los ciudadanos de Marbella en general y contra los de los trabajadores de las concesiones publicas en particular y para ello mantendra las acciones sindicales y juridicas que esten en nuestra mano, ante el silencio complice que se esta otorgando desde los medios de comunicacion afines.