21 de noviembre: CGT seguirá con su campaña “Se lo están llevando todo” manifestándose en Algeciras

El viernes 21 de noviembre, CGT seguira con su campana ?gSe lo estan llevando todo?h y se manifestara por las calles de Algeciras con dos carrozas.

Este acto tiene como objeto manifestar la repulsa a los atropellos que estan cometiendo con los derechos laborales y concretamente este capitulo de la campana estara dedicado al companero trabajador autonomo Bernardo Martinez, entiendendo que se esta maltratando a la pequena y mediana empresa, a los que no les pagan facturas, pero les exigen el pago de sus impuestos.

El 21 de Noviembre, viernes, CGT se manifestara en Algeciras, saliendo a las 10h30 de la estacion de Renfe en una cabalgata- manifestacion con dos carrozas, precisamente porque son la causa de la protesta. Bernardo Martinez, es el dueno de las carrozas, y como trabajador autonomo depende de las administraciones publicas como principal fuente de ingresos puesto que pone a su servicio dichos carruajes para eventos, cumpliendo estrictamente con todas las obligaciones de pagos de un autonomo.

No asi, el Ayuntamiento de Algeciras aun que al tener que abonar a este trabajador facturas del 2014, desde CGT se hicieron algunas gestiones para agilizar el cobro, pudiendo B. M. cobrar de la deuda que tiene pendiente facturas pertenecientes al ano 2013. Hace tres meses este sindicato solicito al Alcalde, de nuevo, el abono de las facturas restantes, asi como una reunion con el Delegado de Hacienda, sin que a fecha de hoy todavia no se haya recibido contestacion del Ayuntamiento.

CGT hace un llamamiento a la solidaridad de las personas de la comarca que quieran participar en este acto reivindicativo; y mas concretamente a los autonomos y pequenos empresarios, que a buen seguro pueden estar en la misma situacion por la morosidad de la administracion.

Las manifestaciones publicas proyectan a la ciudadania aquello que el dia a dia oculta, porque no se encuentra en los circuitos mediaticos. Todos los dias en CGT asistimos y compartimos la angustia de muchas personas que pierden su trabajo, que son injustamente despedidos, que son estafadas. Lejos de desanimarnos desde CGT plantamos cara a este ataque sin limites que sufren todas las personas trabajadoras y sobre todo la enorme incertidumbre de aquellas personas que teniendo trabajo sienten por el futuro (presente para muchos) de sus hijas e hijos.

La solucion esta en nuestras manos.