1º de Mayo en Huelva

1o DE MAYO EN HUELVA. UNIENDO LUCHAS. CAMINANDO HACIA LA HUELGA GENERAL

Actos previos 1 mayo

CGT Huelva pondra el Equipo de Sonido que los companeros del grupo ?gKomando Burundanga?h ceden gratuitamente. Faltaria que algun companero/a que tenga vehiculo con carro trasero o furgoneta abierta para transportarlo lo pusiera a disposicion de CGT para la manifestacion.
Invitar a los/as companeros/as de los colectivos y organizaciones de afinidad que conozcais: Podemos, Mesa de la Ria, Movimientos sociales afines en vuestro quehacer diario, Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Intercultural, 15M), etc?c

Sacaremos dos Notas de Prensa llamando a la manifestacion, una saldra sobre el 22 0 el 23 de abril y la otra el 29 0 el 30.
1 de Mayo

CGT Huelva, junto al Sindicato Unitario y Ustea, ya han legalizado el recorrido para el 1 de mayo del bloque ?gHuelva en Lucha?h, formado por sindicatos y colectivos alternativos, y que en Huelva partira desde el Estadio antiguo para llegar al Ayuntamiento, en la que los integrantes llevaran a cabo actos reivindicativos de diferente indole, en apoyo de colectivos y luchas que se llevan a cabo en la actualidad en nuestra provincia.

LLAMAMIENTO A LA MANIFESTACION EN HUELVA:

1o de mayo en Huelva. Manifestacion unitaria

12:00 horas – desde el Estadio Antiguo al Ayuntamiento

A la tradicional manifestacion le seguira un ?grefrigerio y habas enzapatas?h en el exterior del local del Sindicato Unitario

Lema de CGT: LA LUCHA ES EL UNICO CAMINO, UNIENDO LUCHAS
CAMINANDO HACIA LA HUELGA GENERAL