15 de abril: Vota SIN MIEDO a CGT en Telefónica

15 de abril: Vota SIN MIEDO

El proximo dia 15 de abril se celebraran las elecciones sindicales en telefonica y queremos daros algunas razones para votar a CGT, ya que todos los sindicatos no somos iguales y tu lo sabes bien.
En estos dias de campana habras escuchado esas frases que repiten como mantras: ?gCuidado con la CGT que no firma nada?h, ?gse opone a todo?h, ?gNosotros somos la garantia de empleo porque somos responsables?h, etc.

{RAZONES PARA VOTAR A CGT:}

-* Funcionamos de forma participativa, transparente y nos debemos a NUESTRAS ASAMBLEAS y no a cupulas sindicales.
-* Tratamos de ser LA VOZ DE NUESTROS COMPANERO/AS y no de ejercer la labor de RRHH.
-* Estamos al pie del canon, trabajando codo a codo con el resto de companero/as y no acomodados en los locales sindicales.
-* Sentimos que nuestra obligacion es NO DARNOS POR VENCIDO/AS ante cualquier negativa de la empresa y no podemos quedarnos sin hacer nada frente al saqueo de nuestros derechos.
-* Creemos en otro modelo de sindicato mas etico y participativo. Por eso estamos en CGT.
-* Somos una ALTERNATIVA REAL Y CON EXPERIENCIA tanto en nuestra empresa como en todo el Sector. De hecho, somos la unica fuerza sindical que esta creciendo en todas las empresas de telecomunicaciones como Atento, Konecta, Lindorff, Moviles, I+D.
-* Entendemos que nuestra labor no es FIRMAR CUALQUIER COSA y que negociar implica ceder por las dos partes, no solo por una.
-* Pensamos que la estrategia del MIEDO y del DESANIMO son la antitesis de un sindicalismo.
-* Actuamos con HUMILDAD, sin soberbia y con la unica pretension de mejorar las cosas. Ni somos infalibles ni rozamos la perfeccion pero intentamos hacerlo lo mejor que podemos.

{Que no te cuenten historias. Apuesta por CGT. Sin miedo y con dignidad.
El sindicalismo no es lo que te han contado.}