14 agosto 2013, entierro de los derechos laborales y sociales en Antequera

CGT ha convocado en Antequera la procesion nocturna del santo entierro de los Derechos laborales y Sociales

La procesion partira a las 20,30h desde el local de CGT en Antequera, C/ fresca No 20 y recorrera diferentes calles del centro para terminar a las puertas del hotel Coso Viejo, como simbolo maximo de los abusos patronales en la provincia de Malaga.

Desgraciadamente Antequera y Comarca es lider en cuanto a incumplimientos de la legalidad vigente en materia de contratacion y abusos patronales en materia de salarios y recortes sociales, por ello desde CGT, aprovechando ademas, que el Hotel Coso Viejo es un simbolo de las mayorias tropelias cometidas contra los derechos de los trabajadores/as quiere denunciar publicamente este liderazgo del empresariado antequerano y el esclavismo al que se somete a los/as asalariados/as en pleno siglo XXI.

La construccion, la hosteleria, la agricultura, la limpieza, la distribucion?c son los sectores mas castigados por unos empresarios sin escrupulos que solo piensan en engordar sus cuentas corrientes a toda costa y seguir emulando al tipico ?gSENORITO ANDALUZ?h.