12 de julio concentración en la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía de Huelva, Cádiz, Málaga y Granada

Convocamos a todos los trabajadores de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia asistir el…dia 12 de Julio a las 10 horas, este dia las Secciones Sindicales de CGT Infoca Huelva, Cadiz, Malaga y Granada realizaran una concentracion simultanea en la puerta de la consejeria de Medio Ambiente y Agua de las diferentes provincias Andaluzas.

CGT seguira denunciando los recortes, los despidos y el despilfarro que desde el gobierno Andaluz y esta consejeria estan llevando acabo en el dispositivo de Bomberos Forestales en Andalucia.

Como tambien la falta de personal para completar retenes, torretas de vigilancia, turnos de camiones y sobre todo la desaparicion de medios humanos que esta realizando, esto afectara negativamente al dispositivo para afrontar los incendios forestales que se produzcan en estos meses de verano en Andalucia.

Exigimos un Plan Infoca operativo los 365 dias del ano, por ello solicitamos estabilidad laboral para los 107 companero readmitidos en esta campana.

Desde CGT apoyamos la lucha que los companeros despedidos y a dia de hoy no readmitido decidieron comenzar para exigir su readmision y denunciar el incumplimiento del acuerdo, ya que no se esta utilizando la bolsa donde quedaron estos companeros tras su firma, la agencia sigue valorando el carne politico y sindical a la hora de cubrir vacante.

Tambien apoyamos a los companeros del Medio Natural que despues de 54 meses de contratacion consecutiva siguen con contratos eventuales y obligados a cubrir plaza en el Infoca contra su voluntad.

Seguiremos revindicando la categoria profesional que merece el colectivo, defenderemos un dispositivo de emergencia medio ambiental bien gestionado por la administracion, basta ya de mentiras laboral de la Junta de Andalucia Ya, Somos Bomberos Forestales.

Union y Lucha esperamos tu asistencia a la concentracion, unidos ganaremos grandes batallas, que no te tapen la boca