11 de junio: Presentación del Libre Pensamiento en Úbeda

2378-arton5188

Jacinto Ceacero director y editorialista de la revista presenta la revista Libre Pensamiento el proximo Miercoles 11 de Junio a partir de las 20:30, en la libreria Libros Prohibidos de Ubeda situada en Calle Virgen de Guadalupe.

Contaremos ademas con la presencia de uno de los escritores del numero 78 Arturo Gomez Fernandez, ubetense Licenciado en Ciencias Politicas que nos comentara el dossier de la revista dedicado a la representatividad.

Libre Pensamiento quiere ser una publicacion a traves de la cual la C.G.T. piensa sobre si misma, contando para ello con materiales propios y ajenos. Pero pensandose a la luz publica, de modo que esa reflexion se pueda convertir en polo de atraccion y apertura.La revista cuenta con un director o coordinador, nombrado en un Congreso Confederal Ordinario, que es el responsable de la misma ante la organizacion, y con un equipo o consejo editorial.

Animamos a que hagais hueco en vuestras agendas para disfrutar de esta presentacion en el marco incomparable y acogedor de la nueva libreria de Vicky y Jose Carlos Libros Prohibidos

Comparte

Últimas noticias