10 de Noviembre: Marcha silenciosa y de luto en Sevilla

MAREA PUBLICA Coordinadora por el Empleo y los Servicios Publicos de Sevilla, quiere ser un instrumento para canalizar las protestas de los empleados publicos, y de los ciudadanos en general, contra los recortes en los derechos laborales de los empleados publicos y en la calidad de los servicios que se presta a la sociedad.

MAREA PUBLICA es una iniciativa de accion y movilizacion que pretende hacer patente en la calle la contestacion a los injustos recortes de los tres gobiernos: Central, Autonomico y Municipal.

MAREA PUBLICA no es una plataforma sindical ni politica, pero no renunciamos a la colaboracion mutua con las organizaciones politicas y sindicales con las que coincidamos en el rechazo claro y frontal a las politicas de los tres gobiernos ?grecortadores?h.

MAREA PUBLICA es una iniciativa inclusiva y asamblearia, abierta no solo a los trabajadores publicos, tambien a los movimientos sociales, 15M, AMPAS, etc.